Homenaje a Stephen Jay Gould

El día de hoy (mientras me dirijía hacia el laboratorio y pensaba acerca de un montón de cosas inútiles o que solo me hacen daño y debiera de comenzar a olvidar) recordé que el próximo 20 de mayo se cumplen 10 años del fallecimiento de Stephen Jay Gould. Lo anterior resulta un muy buen pretexto, si es que se necesita alguno, para realizar un muy merecido homenaje a uno de los biólogos y ensayistas más influyentes del siglo XX.

Así, con la idea de homenajear a Gould, me gustaría invitar a todos los lectores de este blog a participar y realizar este homenaje juntos. Estoy consciente de que tanto mi persona como el sitio no gozamos de una gran convocatoria, pero el esfuerzo se hará, así que invito a todos a participar y que manden escritos breves o extensos sobre temas relacionado con este gran paleontólogo y escritor norteamericano. Los escritos que sean recibidos los publicaremos aquí en el blog dando por supuesto el crédito correspondiente y se sumarán a lo que ya de por sí iré publicando.

Para aquellos que no sepan quien fue Stephen Jay Gould, pues los invitamos a investigar y acercarse a los diversos libros de ensayos que publicó, además claro de estar al pendiente e ir leyendo lo que publiquemos aquí. También pondré las ligas de sitios donde se puede encontrar información interesante.

Espero se corra la voz, participen y logremos hacer algo interesante. Las sugerencias que deseen hacer son bien recibidas. Los escritos que envíen serán en formato libre, deberán ser originales (por supuesto) y los pueden enviar a mi dirección de correo: zeitgeist_mp@hotmail.com

Mario Alberto Pacheco Escobedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s